Información General
Apareció Lucía, la adolescente de Lomas de Zamora que estaba desaparecida desde el miércoles pasado
Anoche fue encontrada sana y salva Lucía Sartini Mas, la adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde el miércoles cuando salió de su casa ubicada en Villa Turdera, Lomas de Zamora.
Un rato antes de la medianoche del lunes una mujer se comunicó con el 911 para avisar que había reconocido a la adolescente cuando fue a cenar con amigos en una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón.
Ante la presencia de agentes de la Comisaría 47, la menor, que se encontraba "en perfecto estado de salud" -según el parte policial-, manifestó "no querer regresar a su domicilio y que deambuló por sus propios medios y razones".
Su mamá, Liliana, fue notificada pero al momento no habló con su hija, que se halla en el Hospital Zubizarreta, donde la están revisando.
Interviene la Dra. Juanatey de UFI 2 Lomas de Zamora.
24/10/2017