Un custodio de la vicepresidenta Gabriela Michetti murió tras ser baleado en un intento de robo en la puerta de su domicilio.
La víctima fue identificada como el suboficial auxiliar Jorge Oscar Fusco, quien presta servicios de la Policía Federal Argentina en la Custodia Vicepresidencial.
Según confirmaron fuentes del oficialismo, el efectivo no era un custodio directo de Michetti, sino que estaba a cargo de la coordinación de los operativos de seguridad vinculados a la Vicepresidencia.
Un vocero de Michetti indicó que Fusco fue herido de dos balazos, uno en el pecho y el otro en el abdómen, durante un intento de robo ocurrido mientras lavaba su auto en la puerta de su casa de Liniers.
Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 22 de diciembre de 2016
Inmediatamente, el custodio fue llevado al hospital Santojanni, donde pocas horas después falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. La muerte del agente fue confirmada anoche por Michetti, en su cuenta de Twitter.
22/12/2016