Información General
Avanzan las obras en el acueducto pluviocloacal Vera Mujica y podría estar habilitado en tres meses
El conducto aliviador, de 2.80 metros de diámetro, tendrá su descarga en la zona de Francia y el río.
Por Telefe Rosario
Información General: Avanzan las obras en el acueducto pluviocloacal Vera Mujica y podría estar habilitado en tres meses
La obra del acueducto pluviocloacal Vera Mujica, que inició en 2016, ya se encuentra en su etapa final y se espera que en los próximos tres meses pueda concluirse definitivamente.
El desagüe, ubicado en la zona de Francia y el Río, funcionará como descarga para los barrios de la zona de la Terminal de Ómnibus y es el más importante que se está construyendo en la ciudad.
Para conocer el avance de esta obra y los proyectos del gobierno provincial que se desarrollarán en el año recién inicadio, hablamos con el ministro de Infraestructura José León Garibay.
05/01/2018