Caso María de los Ángeles Paris: una nueva pericia habla de varios golpes y los vincula a su muerte

El nuevo estudio fue solicitado por la familia, ya que desconfiaban del informe del Instituto Médico Legal sobre la primera autopsia que indicaba una muerte natural.


24 abr, 2018 00:05
Información General: Caso María de los Ángeles Paris: una nueva pericia habla de varios golpes y los vincula a su muerte

Una tercera pericia realizada al cuerpo de la bibliotecaria María de los Ángeles Paris revela que su cuerpo presentaba múltiples golpes y habla de una "brutal restricción física", describiendo un cuadro violento que la habría conducido a su repentino deceso.

Con estos resultados en mano, Érica, su única hija, exige que se investigue a los policías que rodearon a la mujer aquél 3 de mayo del año pasado en la Comisaría 10ª, a donde acudió para hacer una denuncia y terminó encontrando la muerte.

23/04/2018