Información General
Clausuraron un salón de fiestas infantiles convertido en "after"
La Municipalidad de Rosario clausuró en las primeras horas de la mañana de ayer un salón de fiestas infantiles ubicado en Sarmiento al 2600 que se había convertido en un improvisado after, con más de 300 jóvenes en su interior bailando música y bebiendo alcohol.
La clausura fue posible gracias a las denuncias que hicieron los vecinos del local "Un día perfecto" a los teléfonos de la Guardia Urbana Municipal. Los mismos aseguran que la fiesta comenzó alrededor de las 5 de la mañana.
El secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Gustavo Zignago, señaló que a raíz de estos llamados, se constató "que entre las 7 y las 7.30 de la mañana el local comercial, bajo la apariencia de salón de fiestas infantiles, estaba desarrollando una actividad comercial con la presencia de algo más de 300 personas consumiendo alcohol y ejecutando música".
El funcionario dijo que, además de la violación a las normas sobre el horario en el que se difundía música a alto volumen, el titular del local no pudo exhibir la habilitación municipal, por lo que se procedió a una "clausura preventiva" y al desalojo.
Un juez deberá definir en los próximos días sobre la clausura del comercio.
(Fuente: La Capital)
16/08/2016