Información General

Conmoción en Junín por el crimen de una nena de 11 años

La pequeña había salido en bicicleta a comprar pan y fue hallada horas más tarde sin vida en el baño de una quinta de la zona.
Por Telefe Rosario

Conmoción en Junín por el crimen de una nena de 11 años | Información General
Información General: Conmoción en Junín por el crimen de una nena de 11 años

El domingo al mediodía, la pequeña Camila Borda -de 11 años- había salido en bicicleta a comprar pan y no volvió a su casa. Tras un tiempo de espera y viendo que la niña no regresaba, su mamá se presentó ante la Policía de Junín y los agentes la acompañaron a buscarla.

Ante la búsqueda de la nena por las calles del barrio, fueron los propios vecinos quienes señalaron un lugar en particular: una quinta ubicada en Arias al 1500, del barrio Ricardo Rojas.

Según las primeras informaciones, una vecina vio en esa quinta la bicicleta de Camila, y otros testigos también refirieron que "el hombre llamó a la chiquita y por eso ella ingresó".

Cuando la policía irrumpió en el lugar señalado por los vecinos, el cuidador de la finca -visiblemente nervioso- intentó evitar que ingresaran con distintas excusas. Finalmente, en el baño de la planta alta del domicilio los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la nena, que había sido abusada sexualmente y luego asesinada por asfixia.

El sospechoso, identificado por la policía como José Carlos Varela, de 40 años, fue detenido y está alojado en una dependencia policial de la zona.

Los vecinos reaccionaron con furia ante el crimen de Camila y quisieron atacar al detenido cuando era custodiado por la policía.

26/02/2018