Información General
Conmovedor testimonio de la viuda del colectivero asesinado: "Tengo miedo por la vida de cualquiera"
Son horas de dolor y desconsuelo para la familia de Leandro Alcaraz, el chofer que manejaba el interno 103 de la línea 620 y fue asesinado a tiros en La Matanza. Jésica, su esposa, contó el duro momento que atraviesa y el temor que tiene de que los autores del crimen queden en libertad.
En diálogo con los medios, la mujer contó que el domingo Leandro tenía sueño, pero fue a trabajar porque había cambiado sus días para estar presente en el cumpleaños de su hija Zoe. Todo cambió después de que dos delincuentes lo acribillaron a tiros, tras una discusión por la tarjeta SUBE.
“Estábamos juntos desde hace 11 años, de chiquitos”, dijo conmovida. Y agregó: “Nosotros nos compramos nuestro terreno y nos estábamos haciendo nuestra casa. Estábamos muy orgullosos de poder hacer las cosas los dos solos. Siempre acompañados de la familia, pero sin pedir nada".
Entre lágrimas, la mujer dijo que está acompañada por su familia y contó que hace unos meses mataron a su primo para robarle la moto. “No confío en nadie, mucho menos en la Justicia. Ahora tengo miedo por la vida de cualquiera. Gente que entra y sale y mata como si nada. Tengo miedo de que el menor salga", sostuvo.
18/04/2018