Información General

Convocan a una nueva marcha en Rosario por justicia y seguridad

Tras la multitudinaria marcha realizada el pasado 25 de agosto, realizan una nueva convocatoria bajo el lema "Rosario Sangra" para este jueves.
Por Telefe Rosario

Convocan a una nueva marcha en Rosario por justicia y seguridad | Información General
Información General: Convocan a una nueva marcha en Rosario por justicia y seguridad

Mañana se realizará una nueva marcha en Rosario pidiendo seguridad y justicia. En esta ocasión, la consigna tomará aún más fuerza, ya que se desarrollará una protesta de similares características en el mismo momento en la ciudad de Santa Fe.

La agrupación Rosario Sangra confirmó que la convocatoria es similar a la edición anterior: a las 19.30, frente a Tribunales.

"Rosario vuelve a marchar clamando seguridad, justicia, la aplicación de condenas duras, jueces justos, el esclarecimiento de delitos. Le decimos no a las salidas transitorias, no a la libertad condicional. También decimos basta de muertos víctimas de la inseguridad, queremos volver a caminar tranquilos, no queremos que nos sigan matando, queremos vivir en paz. Todos juntos vamos a lograr que reaccionen quienes tienen que cuidarnos", reza el escrito que invita a participar este jueves 8 de septiembre. 

Esa convocatoria está avalada por Rosario Sangra, Mesa de Compromiso Ciudadano, Familiares de Víctimas, Red Antimafia Rosario y Vecinos Autoconvocados.

Referentes de esas agrupaciones destacaron que esta nueva movilización mantendrá el perfil de expresión apartidaria y sin representaciones políticas.

En la ciudad de Santa Fe, la convocatoria es mañana, a las 20.30, en la plaza 25 de Mayo. En este caso, la protesta comenzará frente a la Casa de Gobierno.

(Fuente: La Capital)

06/09/2016