Información General

Crimen del country: desde el banquillo, Farré leyó una carta dirigida a sus hijos

En la etapa final del juicio por jurados al que es sometido por haber aesinado a Claudia Schaefer, el femicida decidió leer un texto para disculparse con sus hijos por el asesinato de su mamá.
Por Telefe Rosario

Crimen del country: desde el banquillo, Farré leyó una carta dirigida a sus hijos | Información General
Información General: Crimen del country: desde el banquillo, Farré leyó una carta dirigida a sus hijos

El juicio por jurados por el asesinato de Claudia Schaefer, perpetrado por su marido Fernando Farré, comenzó hace una semana. El imputado enfrenta la posibilidad de una condena perpetua por el crimen de su esposa, a la que degolló y le asestó 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale de Pilar.

En la instancia final de este juicio, Farré utilizó los minutos de su declaración para leer una carta dirigida a sus tres hijos que tenía escrita desde hace más de un año, según sus propias palabras.

"El mejor recuerdo que me llevo de esta vida haber caminado de la mano de un hijo, que me brindó un amor puro, una sonrisa honesta, es el mejor recuerdo de mi vida, que tengo muchisimos. Es una grandeza entregarle amor a un hijo biológico o adoptivo. Claudia y yo éramos padres presentes, hoy no tienen madre y no tienen padre, no me han vuelto a ver", expresó el femicida.

"El mejor recuerdo que me llevo de la vida es haber estado de la mano de un hijo, de una persona que me brindó un amor inocente, puro, una sonrisa honesta. Lo mejor que me pasó en la vida fue tener un hijo discapacitado, que me brindó su amor puro, sincero, inocente, con una sonrisa honesta. Hace más de ocho meses que cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros. Lo que vivieron con sus padres está en el fondo del corazón. Quisiera saber cómo están, pasar tiempo con ustedes y tomarlos de la mano como antes. Nada es más lindo que tomar unas manos que son más pequeñas que las de uno. Ustedes tienen el futuro, sigan su sueño y lo que el corazón les diga. Los quiero, pá. Perdón y los quiero", concluyó.

El juicio continuará mañana martes a las 9 de la mañana en los tribunales de San Isidro, donde se espera que tras la deliberación de los jurados se dé el veredicto.

 05/06/2017