Información General
Denuncian que la estación de trenes del Apeadero Sur se encuentra en serio estado de abandono
El deteriorado estado de las instalaciones y la preocupante falta de higiene en el lugar pueden percibirse a simple vista. Así, lo denuncian reiteradamente los vecinos sin perder el asombro. Es que la estación de trenes ubicada en el Apeadero Sur demandó una inversión millonaria para su puesta en marcha hace poco menos de dos años.
La concejala Lorena Giménez, del Partido del Progreso Social (PPS), fue quien hizo pública la denuncia en las últimas horas por el total estado de abandono de las instalaciones.
"Según nos dicen los vecinos, el Apeadero recobra vida a partir de las siete de la tarde, cuando empiezan a vender los pasajes, y se cierra alrededor de las 00, ni bien el tren arranca", señaló la edila en contacto radial con LT8.
Dos escaleras mecánicas y un ascensor fuera de servicio, baños clausurados, suciedad y precariedad total son solo algunos de los inconvenientes que hoy afectan a los usuarios de este servicio de transporte.
"Los baños se encuentran en el primer piso. Por ende, si hay alguna persona que los necesita utilizar sí o sí tiene que ir a los baños del andén, que están clausurados por falta de agua. Y a eso hay que sumarle la falta de higiene y deterioro que tienen hoy por hoy", detalló Giménez.
(Foto: Facebook Lorena Giménez)
20/02/2017