Información General
Desesperada búsqueda de una mujer y su hija de seis años en Luján
Una mujer sordomuda de 31 años desapareció el viernes junto a su hija de seis años en la localidad bonaerense de Luján.
La mujer viajaba en colectivo camino a la casa del papá de la nena. Se trata de Silvina Paola Moscobi y su hija Camila Rocío Chivel Moscobi.
Según confirmó a la agencia de noticias Télam la Policía de Luján, el sábado al mediodía fue radicada la denuncia y se desarrolla un intenso operativo para dar con su paradero.
"Nosotros no sabemos qué pensar, nunca nos pasó una cosa así, porque ella no se va a ningún lado sin avisar"
"Nosotros no sabemos qué pensar, nunca nos pasó una cosa así, porque ella no se va a ningún lado sin avisar, y cuando va a llevarle la nena al papá, ella deja la nena y vuelve enseguida a su casa", dijo la abuela materna de Paola, Cecilia Monzón.
Según la denuncia y el testimonio de sus familiares, Paola y Camila fueron vistas por última vez entre las 12.10 y las 12.30 del viernes pasado, cuando se aprestaban a tomar el colectivo 503, uno de las dos líneas que ambas utilizaban habitualmente para ir desde su casa al barrio Villa del Parque, donde vive Javier Chivel, el padre de la niña.
Como la joven no puede hablar ni escuchar, sus familiares se comunicaban con ella vía mensajería electrónica, pero tampoco respondió ninguno de los múltiples mensajes que le enviaron los últimos dos días.
Paola tiene además un hijo de 13 años de una pareja anterior, cobra una pensión por su discapacidad y ambos viven con su abuela materna.
Autoridades policiales solicitaron que cualquier novedad sobre la madre y/o la niña desaparecida sea comunicada al 02323-424641.