Información General
Detuvieron a un chico de 15 años por el crimen del gendarme Mateo Villamayor
Un adolescente de 15 años fue detenido en el día de ayer, acusado de ser el autor material del crimen del gendarme Mateo Villamayor, ocurrido el último 15 de julio en el barrio de San Alberto de Isidro Casanova, partido de La Matanza -Buenos Aires.
Poco después del hecho en el que perdió la vida el joven agente, otro sujeto (de 26 años), identificado como "Dieguito" y sospechado de ser partícipe del hecho, había sido detenido en un allanamiento realizado en Villa San Alberto y posteriormente puesto a disposición de la UFI de Homicidios a cargo del Dr. Arribas, del Departamento Judicial La Matanza.
Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas local.
Mateo Villamayor tenía 25 años. El domingo a la noche terminó de trabajar en Florencio Varela y fue a buscar a su mujer, quien había asistido al cumpleaños de un familiar en Isidro Casanova. Pensaban celebrar juntos su primer aniversario de casados.
19/07/2018