Información General

El nuevo arquero de Boca, denunciado por su ex novia por violencia de género

Salió a la luz una acusación de su ex pareja, Bárbara Segovia, que coincide con el día de la masiva marcha de #NiUnaMenos a Plaza de Mayo, en octubre.
Por Telefe Rosario

El nuevo arquero de Boca, denunciado por su ex novia por violencia de género | Información General
Información General: El nuevo arquero de Boca, denunciado por su ex novia por violencia de género

En las últimas horas salió a la luz una denuncia por violencia de género de parte de la ex novia de del nuevo arquero de Boca, Agustín Rossi. Las denuncias, que publicó en la red social Facebook Bárbara Segovia, son de octubre, cuando la joven realizó un descargo para contar lo que había vivido.

“Si te dice frases como… ’si hablás te mato’ ’a vos nadie te va a creer’ ’más vale que no abras la boca’”, así comienza el relato de la ex pareja del flamante arquero del equipo Xeneize, que contó el drama que vivió en un texto en el que además publicó los mensajes de WhatsApp con Rossi.

“No hay un segundo que me olvide de lo que pasó, que sienta miedo de que me vuelva a pasar. Ytodavía leo que hay chicas que se burlan con esto, que piensan que una tiene la culpa".


Rossi, en ese momento era arquero de Defensa y Justicia, y en las conversaciones no se desliga de las acusaciones. “Yo admito que te pegué, admití vos que siempre empezaste vos poniéndote nerviosa. Pero esas cosas de cinco años son parte de su vida y no estás bien”, le dijo.

En el post –con fecha del 19 de octubre pasado en el que hizo público el drama que vivió– la joven que es de San Martín contó que intentó hacer la denuncia, pero no se la tomaron: “Al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell (La Plata) me respondieron: 'vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'".

El jugador, que pertenece a Estudiantes y estuvo en préstamo en Defensa y Justicia, se realizó las revisaciones para ingresar a Boca.

En el final del relato –que coincide con el día en que se realizó una masiva marcha desde el Obelisco a Plaza de Mayo para protestar contra la violencia de género– la joven, que publicó además de las conversaciones fotos donde se observan moretones y golpes en su cuerpo, concluyó: “Termino esta historia acá. Sintiéndome descargada por no callarme más. Por no ocultarlo más. Por no ayudarlo más. Pongo fin”.

01/02/2017