Información General
Encontraron en el partido bonaerense de San Martín una cartera que sería de Araceli Fulles
Una cartera con cosméticos que pertenecería a Araceli Fulles, la chica que desapareció el 1° de abril cuando volvía a su casa tras cenar con amigos, fue encontrada en la tarde de ayer en el barrio 9 de julio, partido bonaerense de San Martín.
La cartera tenía la inscripción "Ara la morocha". Por esa razón fue incautada por efectivos de la policía, que realizaban un rastrillaje en la intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredón junto al cuerpo canino de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que colabora con la búsqueda.
En diálogo con los medios, la madre de Araceli, Mónica Ferreyra, dijo que la letra es la de su hija. "No tengo dudas de que la letra es de ella", dijo.
“Confiamos en encontrarla y vemos que la Policía y la Justicia están trabajando; esperamos que esto que se encontró ahora sirva para hallar finalmente a mi hermana”, dijo, por su parte, Marcelo Fulles, hermano de Araceli.
La joven tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas, informó la cartera bonaerense de Seguridad.
Ante cualquier información, por favor comunicarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.
19/04/2017