Información General
Familiares de víctimas de Salta 2141 se encadenaron frente a Litoral Gas reclamando el comienzo del juicio
Marcela Nissoria y Claudia Vaio, familiares de víctimas de la explosión de calle Salta 2141 en la que 22 personas perdieron la vida, se encadenaron esta mañana frente a la puerta de ingreso a las oficinas locales de Litoral Gas, en Mitre al 600, en reclamo de que comience el juicio y que "el Estado defienda a las víctimas".
"Estamos cansados que no haya fecha de juicio, así como hoy estamos encadenados a Litoral Gas, llevamos 39 meses encadenados a nuestra propia vida, presos de esta gente que sigue trabajando como si nada sucediese", declaró Marcela Nissoria, viuda de Hugo Montefusco, fallecido en la tragedia.
Además, denunció irregularidades en el comportamiento de dos de los imputados en la causa: el jefe de Inspectores de Litoral Gas, Claudio Tonucci, quien "volvió a pedir licencia para viajar", y el abogado de la empresa, Oscar Stramazzo, quien "tiene malas actitudes procesales".
"Estamos cansados que jueguen con el dolor, no soportamos más tanta presión, necesitamos juicio para encontrar paz y para poder seguir viviendo", insistió Nisoria.
(Foto: ViaRosario)
24/10/2016