Información General
Fue hallada sin vida una joven que era buscada desde el viernes en el barrio porteño de Villa Lugano
La chica se llamaba Gabriela Daiana Villarroel, y su cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas de consorcio en una vivienda situada a cuatro cuadras de donde había sido vista por última vez.
Fuentes policiales informaron que el viernes último, alrededor de las 18, la víctima iba a un cyber del barrio junto a su hermana, pero dos cuadras antes dijo que iba a quedarse esperando a su novio de 20 años.
Sin embargo, el muchacho nunca se encontró con ella y le preguntó a la madre de ella si sabía algo de su hija, por lo que desde ese momento comenzó la búsqueda de la familia que radicó la denuncia en la comisaría 48va. de la Policía Federal Argentina (PFA).
Según las fuentes, los detectives de la seccional comenzaron a recabar datos con el objetivo de encontrar con vida a la joven durante todo el fin de semana.
Los investigadores establecieron que un tío de ella, identificado como Néstor Quintana (36), un cabo segundo de PNA, podía tener vinculación con la desaparición y fue aprehendido.
En ese sentido, el personal policial obtuvo información respecto de una pensión que fue allanada por los efectivos, quienes encontraron a la chica asesinada dentro de una de las tres habitaciones.
De acuerdo a los voceros, el cadáver estaba envuelvo en bolsas de consorcio y creen que el homicida iba a llevárselo en un auto para descartarlo. Según trascendió, el tío de la víctima habría confesado la autoría del crimen, aunque en un contexto sin validez judicial.
Los pesquisas sospechan que pudo haberse tratado de un crimen en el marco de un intento de abuso sexual, dijeron las fuentes.
(Telefe Noticias)
02/08/2016