Información General
Hallan muerta a la madre de un hombre que había sido denunciado por sus vecinos por su accionar violento
Una anciana de 84 años fue encontrada sin vida sobre la medianoche de ayer en Güiraldes al 300 bis. Se trata de la madre de Marcelino Claudio Britez, ahora detenido, quien días atrás fue filmado por vecinos de la cuadra mientras los agredía en reiteradas ocasiones.
La policía fue alertada de lo que estaba ocurriendo por el hermano del agresor y al ingresar a la vivienda encontraron a la madre de ambos tendida sobre su cama ya sin vida. El caso quedó bajo la figura de "muerte dudosa".
Si bien los médicos policiales pudieron constatar en la señora lesiones en la zona de la espalda, aparentemente producto de golpes, éstas no tendrían entidad para producir la muerte. Ahora se aguarda el resultado de autopsia.
Por otra parte, un informe preliminar psicológico de Britez arrojó como resultado "facultades mentales alteradas", recomendando su internación.
El hombre ya había estado en una oportunidad anterior internado en un instituto psiquiátrico tras haber agredido a un vecino. Pero, tiempo después, la madre se hizo responsable de la guarda y lo llevo a vivir con ella a la casa de Güiraldes.
En las filmaciones que los vecinos de la cuadra habían hecho públicas horas atrás podía observarse a Marcelino visiblemente alterado y con actitudes violentas.
(Foto: Street View)
17/02/2017