Un cuerpo fue hallado hoy en un tramo del río Chubut donde buzos de Prefectura Naval buscaban al joven Santiago Maldonado, por orden de la Justicia federal.
El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, a cargo de la investigación por el paradero del joven, realizó esta mañana un tercer rastrillaje en el río. La búsqueda comenzó un kilómetro más arriba de donde fueron realizados los dos últimos barridos del río Chubut, ordenados por el anterior juez de la causa, Guido Otranto.
Fuentes oficiales señalaron que fue encontrado un cuerpo, por lo que el Gobierno dispuso que viajen a la zona un perito de parte a pedido de la familia Maldonado, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y un asesor del Ministerio de Justicia.
17/10/2017