Información General
Juicio a Los Monos: declaró "Guille" Cantero y un testigo de identidad reservada
El juicio en la megacausa a la banda Los Monos avanza en su tercera semana con fuertes declaraciones. Una de las más resonantes fue la de Luis Paz, padre de Martín "Fantasma" Paz, quien declaró ayer en el nuevo Centro de Justicia Penal de la Provincia.
Paz tuvo duras acusaciones contra la banda liderada por los Cantero y aseguró, entre otras cosas, que no tiene dudas de que fueron los autores del crimen de su hijo porque "le debían plata" y que Los Monos "mataron a medio Rosario".
En tanto hoy fue el turno de uno de los imputados en la causa, Ariel "Guille" Cantero, miembro fundamental del clan, quien "retrucó" la acusación en su contra y aseguró que el padre del 'Fantasma', asesinado en 2012, se dedica a la venta de drogas.
Asimismo, hoy prestó declaración un testigo de identidad reservada que será acusado por la fiscalía de falso testimonio, ya que, según detalló la Dra. Alejandra Rodríguez, su declaración reciente no coincide en absoluto con la primera vez que habló frente a la Justicia, en el año 2013, cuando aseguró conocer de cerca el modo en que operaba la banda narco.
06/12/2017