Información General

La expresidenta Cristina Kirchner presentó el frente electoral "Unidad Ciudadana"

"Para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia", expresó la exmandataria, quien aun no aclaró si será candidata a senadora.
Por Telefe Rosario

La expresidenta Cristina Kirchner presentó el frente electoral "Unidad Ciudadana" | Información General
Información General: La expresidenta Cristina Kirchner presentó el frente electoral "Unidad Ciudadana"

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó este miércoles que el espacio con el que el kirchnerismo se presentará a las elecciones por fuera del PJ se llamará "Unidad Ciudadana", aunque aun no confirmó si se postulará como cabeza de la lista de senadores.

"Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia", indicó la exmandataria desde su cuenta en la red social Twitter, mientras permanecía reunida con intendentes en el Instituto Patria.

Los cinco espacios que conformarán el frente son "Partido Compromiso Federal", del gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá; "Partido Frente Grande", del intendente de Ensenada, Mario Secco: Partido Kolina, Nuevo Encuentro y Partido de la Victoria.

14/06/2017