La Provincia renovó los convenios para la asistencia de adictos problemáticos

El problema más grave y más frecuente entre quienes asisten a estos centros en busca de ayuda es el consumo de alcohol.


14 mar, 2018 21:05
Información General: La Provincia renovó los convenios para la asistencia de adictos problemáticos

El Gobierno de Santa Fe renovó el convenio con 16 instituciones abocadas al abordaje y asistencia de adictos, que se suman al servicio prestado por hospitales y centros de salud de la provincia.

La firma de los acuerdos con estas entidades garantiza que quienes no puedan acceder a los tratamientos de forma privada, puedan hacerlo a través del financiamiento del Estado.

Desde la Agencia Provincial de Prevención y Tratamiento de las Adicciones aseguraron que las estadísticas marcan que el principal problema sigue siendo el consumo problemático de alcohol, seguido por el policonsumo.

14/03/2018