Información General
Le regalaron un Mini Cooper por sus quince años, atropelló y mató a un joven motociclista
El fatal siniestro se produjo en un tramo urbano de la ruta nacional 12, conocido como avenida Luis Quaranta, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital misionera.
La chica conducía un Mini Cooper que, según había publicado en su perfil de Facebook, le habían regalado sus padres por su cumpleaños de 15. Allí se la ve en una foto posando junto al costoso vehículo color rojo, decorado con moño en el techo.
La adolescente chocó con gran violencia a Juan González, de 22 años, quien circulaba en su motocicleta Gilera 110 en sentido contrario. El muchacho se dirigía a su trabajo, en una estación de servicio YPF próxima al lugar del accidente.
Fuentes allegadas a la investigación señalaron que la chica se negó a realizarse un test de alcoholemia y poco después fue restituida a su familia por orden del juez que intervino en el caso.
El padre de la víctima, Leonardo González, quien se retiró recientemente como efectivo de la Policía de Misiones, relató hoy a la prensa que momentos después del accidente pasó casualmente por el lugar y, sin saber que se encontraba involucrado su hijo, tomó fotografías que subió a Facebook para "alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia".
Poco después, recibió un llamado de la policía para anunciarle que su hijo "había fallecido en un accidente de tránsito".
SIN ARREPENTIMIENTO
"Que se sigan curtiendo y hablando. Cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", expresó la joven en las redes sociales, a modo de descargo por las críticas que se multiplicaron rápidamente en las redes sociales.
Además de no cntar con licencia de conducir por su edad, la adolescente tampoco tenía póliza de seguro o cédula verde del Mini Cooper.
Su padre, Daniel Páez, quien fue investigado en 2014 por presuntos vínculos con una banda de narcotraficantes, aseguró que esto fue porque su hija se encontraba deprimida, y alegó que su intención era que recién pudiera usar el auto al cumplir los 17 años.
22/08/2016