Información General
Liberaron a cuatro de los cinco detenidos por el femicidio de Araceli Fulles
La Cámara de Apelaciones de San Martín decidió este lunes dejar en libertad a cuatro de los cinco hombres que estaban detenidos por el crimen de Araceli Fulles, la joven asesinada en Loma Hermosa, partido bonaerense de San Martín, en abril de este año. El principal sospechoso del crimen, Darío Baradacco, es el único que continuará detenido.
En total llegó a haber ocho detenidos pero hace un mes ya habían recuperado la libertad tres de ellos. La Cámara consideró que no hay pruebas que vinculen a los liberados con la desaparición y el femicidio de la chica de 22 años.
Los cuatro que recuperaron su libertad por falta de mérito son Hernán Badaracco, hermano de Darío; el dueño del corralón de materiales en el que trabajaba el principal sospechoso de matar a la joven, Carlos Cassalz; y otros dos hombres que trabajan en el mismo lugar, Marcelo Escobedo y Hugo Cabañas.
El sábado 1º de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento. Veintisiete días después de su desaparición, el cuerpo apareció en la casa de Darío Baradacco enterrado y tapado con cal.
26/09/2017