Información General
Marcos Peña se refirió al caso Maldonado y pidió “no entrar en ninguna especulación política”
El jefe de Gabinete Marcos Peña pidió este domigno "no entrar en ninguna especulación política" por el caso de Santiago Maldonado. "Estamos más cerca de la verdad que hace una semana", aseguró.
El pasado viernes, la familia del joven artesano desaparecido desde el 1º de agosto confirmó que el cuerpo hallado en el río Chubut el 17 de octubre pertenecía a Santiago.
"Queremos reiterar nuestras condolencias, la tristeza que provocó la noticia y reiterar nuestro compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia a través de dejar trabajar al juez y la fiscal", sostuvo Peña durante el desayuno de Cambiemos en el café Tortoni.
Asimismo, el jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno "no" va a "polemizar de ningún modo con la familia" de Maldonado y agregó: "Sabemos muy bien las cosas que se han hecho desde el primer día".
22/10/2017