Información General

Murió la niña de 5 años que había sido baleada junto a su mamá en el barrio Toba

La pequeña y su mamá fueron víctimas de un ataque a balazos el domingo pasado.
Por Telefe Rosario

Murió la niña de 5 años que había sido baleada junto a su mamá en el barrio Toba | Información General
Información General: Murió la niña de 5 años que había sido baleada junto a su mamá en el barrio Toba

Una nena de cinco años que había sido herida con un arma de fuego junto a su madre en el barrio Toba, falleció esta madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Dulce Micaela D. había sufrido una herida de bala en el cráneo que le ocasionó pérdida de masa encefálica. El domingo pasado, la pequeña se encontraba con su mamá en un local ubicado en calle 1836 al 5300 cuando dos personas en moto pasaron por el lugar y abrieron fuego contra el inmueble.

Tanto la niña como su madre sufrieron heridas y fueron hospitalizadas de inmediato. La menor fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y la madre fue al Clemente Álvarez, con lesiones de menor gravedad.

30/06/2017