Información General
Murió un DT de futsal tras ser golpeado por el familiar de un nene
Un DT de Futsal del Club Unión de Munro, de Vicente López, murió este viernes, como consecuencia de una feroz golpiza que le dio el tío de uno de los chicos que estaba jugando en ese momento un amistoso.
La víctima fatal es Fernando Pereiras, de 35 años, quien luego de los golpes fue internado, intervenido quirúrgicamente y estuvo cuatro días en coma. Pero la gravedad de su estado no pudo ser revertida y falleció esta mañana.
De acuerdo a las primeras informaciones, la paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club, que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.
Durante el encuentro, dos chicos comenzaron a pelearse y Pereiras intervino para separarlos. Entonces, el tío de uno de los chicos se acercó de atrás y lo golpeó en la cabeza, dejándolo caer en el piso inconciente.
Según informaron, Pereiras juega en el club desde los 7 años y es una persona muy querida en la institución, que lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
31/03/2017