Información General

Por el paro de municipales, el control en las peatonales estará a cargo de la Policía

Lo confirmó el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Leone. El objetivo es evitar la instalación de manteros sobre la vía pública.
Por Telefe Rosario

Información General: Por el paro de municipales, el control en las peatonales estará a cargo de la Policía

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que este miércoles y jueves, con motivo del paro de trabajadores municipales, las acciones preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la policía provincial.

Cabe recordar que durante esos días los empleados municipales no prestarán servicios en el marco de la medida de fuerza dispuesta por el gremio tras el fracaso de la negociación paritaria.

Otros servicios y actividades afectadas o reprogramadas:

-Medio boleto: se reprogramarán las fechas de entrega de credenciales. Los alumnos recibirán un correo electrónico en el cual se les indicará el día para retirar la franquicia.

-Salud: está garantizada la atención de guardias en los hospitales y atención del SIES. Los centros de salud permanecerán cerrados. En el CEMAR se reprogramarán los turnos.

-Inscripciones a talleres y programas: las inscripciones para Equidad Educativa en el Instituto Municipal de la Mujer y para los talleres del Galpón de las Juventudes, se retomarán el viernes.

13/03/2018