Información General
"Propinas y coimas", el furcio de Elisa Carrió en el Congreso
Luego de las declaraciones de Elisa Carrió pidiéndole a la clase media que “dé propinas y changas”, la diputada volvió a referirse al tema en el Congreso, pero está vez con un furcio: "Quiero aclarar lo que dije de que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas".
Al darse cuenta del error, la aliada de Cambiemos miró hacia el bloque del Frente para la Victoria, y le habló a Agustín Rossi: "Lo miré a usted y me acordé del hermano de Rossi y me vino el lapsus de las coimas". Luego de la declaración, los diputados kirchneristas le dijeron de todo a la diputada.
"Quiero aclarar que en otros momentos de crisis sociales me llamaban como me están llamando cortoneros (sic) y los cortoneros (sic) trabajan. Las manicuras trabajan. Muchísima gente que corta el pasto, trabaja. Es necesario que las clases medias no supriman ese tipo de gastos. Es una forma de solidaridad en momentos de crisis", aseguró Carrió.
Horas más tarde, la aliada del presidente le dedició un tuit a los diputados que la agredieron en el Congreso: "Es un halago ser agraviada y tratada de siniestra por gente como los diputados Rossi y Moreau".
A los que me critican, pregunto: los mozos no trabajan? Las manicuras no trabajan? Los jardineros no trabajan? Y los que hacen changas? #ProgresismoEstupido
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 4 de julio de 2018
A los que me critican, pregunto: los mozos no trabajan? Las manicuras no trabajan? Los jardineros no trabajan? Y los que hacen changas? #ProgresismoEstupido
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 4 de julio de 2018
05/07/2018