Información General
Punta Lara: golpeó a su novia de 17 años y la tiró al río para que se ahogara
Una chica de 17 años fue rescatada en las últimas horas del Río de La Plata, en la localidad bonaerense de Punta Lara, pocos después de ser golpeada y arrojada a las aguas por su pareja.
El agresor, de 22 años, contaba con una orden de restricción perimetral para acercase a la víctima desde el 21 de enero pasado, cuando se radicó una denuncia en su contra por amenazas.
Fuentes policiales informaron que el violento hecho tuvo lugar en la mañana del martes a orillas del Río de la Plata, en Punta Lara, partido de Ensenada, hasta donde llegó una pareja de jóvenes. En el lugar, el muchacho le propinó una golpiza a la chica, que cayó desvanecida al piso, y luego la arrojó al río para que se ahogara. El atacante abandonó el lugar en su vehículo personal y se dirigió a su casa.
La víctima fue rescatada por un hombre que se encontraba en las inmediaciones y llevada a un centro asistencial de la zona, donde pudo relatar lo ocurrido a la Policía.
Efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada, alertados del hecho, detuvieron al sospechoso en una casa ubicada en el la localidad de Tolosa, luego de que intentara resistirse con un cuchillo.
(Foto: Diario Hoy)
08/03/2017