Información General

Quilmes: denuncian que hallaron ocho cadáveres durante tareas de limpieza en arroyos

Por Telefe Rosario

Quilmes: denuncian que hallaron ocho cadáveres durante tareas de limpieza en arroyos | Información General
Información General: Quilmes: denuncian que hallaron ocho cadáveres durante tareas de limpieza en arroyos

La Comisión de Lucha Contra la Contaminación y las Inundaciones (Colcic), ONG que realiza tareas de limpieza en 23 kilómetros de arroyos en la zona de Quilmes, denunció que encontró ocho cadáveres en los últimos meses, informaron desde la organización. sin embargo, la Policía dice que no hay denuncias.

Esta ONG hace un tiempo realiza tareas de recolección de residuos en la cuenca de los arroyos Las Piedras y San Francisco, en el oeste del partido bonaerense de Quilmes.

Según informó el diario Hoy, desde la ONG confirmaron que, entre los desechos, fueron hallados ocho cuerpos, y que ya se hicieron las denuncias correspondientes.

"Había tres cuerpos debajo de la basura, que los encontramos mientras pasábamos una de las máquinas, y los otros directamente en el agua. Avisamos a la Policía, que viene a buscarlos", señaló el presidente de Colcic, Enrique García.

Sin embargo, desde la fuerza policial niegan la existencia de esos registros. El secretario Departamental Marcelo Urrejola dijo que: "no hubo denuncias formales, y si algo sucede, debe pasar por esta oficina".

Desde la ONG, insisten que en las denuncias fueron hechas en la comisaría 5ta, de La Cañada, y en la 7ma, de Santa María.