Información General
Segunda audiencia: intelectuales, políticos y periodistas exponen sobre la despenalización del aborto
Dirigentes políticos, periodistas y abogados expondrán en la segunda audiencia del plenario de las comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de despenalización del aborto, que provoca divisiones transversales en la mayoría de los bloques políticos.
A diferencia de lo que sucedió este martes, hoy no está prevista una movilización de los adherentes a la consigna de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito ni de las organizaciones agrupadas en “Pro vida”, que rechazan la despenalización del aborto.
Para la segunda jornada coordina por el presidente de la comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzkt (PRO), junto a los titulares de Salud, a cargo de Carmen Polledo (PRO); de Familia, Alejandra Martínez (UCR-Jujuy) y de Legislación Penal, que encabeza Gabriela Burgos (UCR-Jujuy) expondrán a la mañana los especialistas a favor de esta propuesta.
12/04/2018