Información General
Tragedia en Bariloche: una niña de 7 años murió aplastada al caer por el hueco de un ascensor en un hotel
Una nena de 7 años murió ayer por la tarde como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser apretada por un ascensor de un céntrico hotel de Bariloche. El lamentable suceso ocurrió pasadas las 18 en el Hotel Concorde.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la niña era hija de una persona que trabaja en el hotel. De acuerdo a la información preliminar, la nena estaba supuestamente jugando en la planta baja. Por causas que se investigan, se abrieron las puertas y la nena quedó atrapada en el hueco del ascensor que venía en movimiento y la apretó.
La nena quedó aprisionada por el ascensor, entre la planta baja y el subsuelo, explicó anoche el jefe del cuartel de Bomberos Centro, Jorge Montenegro. El accidente generó profunda conmoción entre el personal y los turistas que se encontraban alojados.
Cuando lograron rescatar a la pequeña, se encontraba inconsciente. La Policía organizó un operativo de tránsito para que la ambulancia recorriera a toda velocidad las casi 10 cuadras que separan el hotel del hospital Ramón Carrillo, donde la niña falleció pese de las maniobras de reanimación que se le practicaron.
24/01/2017