Trágico derrumbe en Campana: murieron tres trabajadores en una obra en construcción

El resto de los obreros logró salir por sus propios medios de la obra donde se produjo el derrumbe.


08 nov, 2016 23:07
Trágico derrumbe en Campana: murieron tres trabajadores en una obra en construcción | Información General
Información General: Trágico derrumbe en Campana: murieron tres trabajadores en una obra en construcción

Una obra en construcción ubicada en el centro de Campana se derrumbó y como consecuencia murieron tres obreros que habían quedado atrapados bajo una enorme cantidad de hormigón.

El incidente se produjo alrededor de las 15.20 en una obra en construcción ubicada en avenida Agustín Rocca al 200, donde se montó un amplio operativo para rescatar a los trabajadores atrapados.

"Hay tres hombres fallecidos. Luego de más de dos horas de trabajo se encontraron los cuerpos sin vida de los operarios bajo los escombros", confirmaron voceros de los bomberos voluntarios locales.

El resto de los obreros logró salir por sus propios medios de la obra donde se produjo el derrumbe.

Las fuentes no dieron a conocer los datos filiatorios de las víctimas mortales, pero señalaron que se trata de tres hombres de la localidad vecina de Zárate.

En tanto, fuentes del municipio de Campana informaron que el derrumbe se produjo "tras ceder parte de la estructura cuando los obreros llevaban un encofrado con hormigón".

"La primera versión es que cayó una viga y como consecuencia cedió toda la construcción, y los obreros fueron aplastados por parte del techo que llenaban con cemento", precisaron los voceros.

08/11/2016