Información General
Trágico recital del Indio: el Intendente de Olavarría aseguró que "la situación se fue de las manos"
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio una conferencia de prensa tras el trágico recital del Indio Solari, y sostuvo que la Justicia tendrá que determinar “si la productora incumplió con el número de la habilitación" en el predio La Colmena, al mismo tiempo que confirmó que hay dos personas fallecidas.
Galli sostuvo que “la situación se fue de las manos” y que desde la productora estaban “muy confiados” de que iban a asistir 170 mil personas al recital. “El municipio dio una habilitación de hasta 200.000 personas, ahí es donde la Justicia tiene que determinar si la productora cumplió”.
"La responsabilidad del municipio fue controlar la calle y el sistema de salud que no colapsó en ningún momento", dijo en conferencia de prensa. “El operativo de seguridad estaba preparado para la mitad de la gente”, agregó luego.
"Lamento profundamente que lo que debería ser una fiesta terminó siendo lo que fue. Como intendente, si bien no tenemos responsabilidades legales con los fallecidos, me siento responsable de la situación", dijo. Y completó: "El resto va a quedar en manos de la Justicia".
13/03/2017