Información General

Transporte: el ministro Dietrich confirmó la llegada de la SUBE a Rosario en 2018

El anuncio llegó tras la esperada reunión con la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
Por Telefe Rosario

Información General: Transporte: el ministro Dietrich confirmó la llegada de la SUBE a Rosario en 2018

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó esta tarde que los beneficios de la tarjeta SUBE llegarán dentro de este año a la ciudad de Rosario.

El anunció llegó tras la reunión que mantuvo en horas del mediodía con la intendenta Mónica Fein a fin de definir una puja de larga data sobre cuál sería la modalidad de instrumentación del servicio.

Los descuentos de la tarjeta nacional -de hasta un 55 por ciento- aplicarán para jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo. También alcanzarán a los planes Progresar, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo Social, pensiones no contributivas y excombatientes de la Guerra de Malvinas.

En adelante, los equipos técnicos de ambas jurisdicciones deberán definir un cronograma para la implementación del sistema antes de que finalice el 2018.

30/01/2018