Información General

Tras chocar, un automovilista terminó incrustado con su vehículo en el frente de un salón de fiestas infantiles

Sucedió en Superi y Anchoris, donde funciona el local Cantata. Por fortuna no hubo heridos.
Por Telefe Rosario

Tras chocar, un automovilista terminó incrustado con su vehículo en el frente de un salón de fiestas infantiles | Información General
Información General: Tras chocar, un automovilista terminó incrustado con su vehículo en el frente de un salón de fiestas infantiles

Un espectacular accidente de tránsito tuvo lugar hoy en la intersección de Superi y Anchoris, en la zona norte de la ciudad, y terminó con un vehículo incrustado en un salón de fiestas infantiles ubicado en esa esquina. Por fortuna, el local estaba cerrado y nadie resultó herido.

El conductor del Volkswagen Polo gris oscuro se subió a la vereda y chocó con gran violencia contra la persiana del local Cantata, ubicado en Superí 1391, hundiéndola y metiéndose dentro del salón.

"En esta esquina nadie respeta nada, hubo un choque y un auto terminó adentro del negocio, gracias a Dios no estábamos trabajando y no pasó a mayores", contó David, propietario del negocio, visiblemente preocupado por la violencia de la colisión.

"Un par de años pasó lo mismo, el local todavía no se había construido, pero un auto chocó y terminó adentro del baldío que había en este lugar", agregó el dueño del pelotero, quien pidió "prudencia" a los conductores que circulan por la zona.

(Fuente: La Capital)

16/02/2017