Información General
Un chico de 14 años recibió un balazo en la cabeza en medio de una pelea familiar
Un chico de 14 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado en la cabeza en medio de una violenta reyerta familiar. También fue herido de bala su padre, aunque de menor gravedad.
El hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada de este miércoles en Paraguay al 6400, en la zona sudoeste de la ciudad. Emanuel, de 14 años, llegó malherido al Hospital Roque Sáenz Peña en compañía de su papá, quien relató en la guardia lo que había sucedido.
De acuerdo a su testimonio, la expareja del hombre, Natalia, se había presentado en su domicilio en compañía de su actual concubino. En ese momento, se desencadenó una discusión con la mujer en la que hubo además golpes de puño. Fue entonces que el actual marido de Natalia bajó de la moto, ingresó a la casa y sin mediar palabra efectuó un disparo. En simultáneo, otro grupo de personas que habían llegado en un Volkswagen Bora de color negro ingresaron en la vivienda y con otra arma de fuego hirieron al dueño de casa y a su hijo, de 14 años.
Según detalla el parte policial, Emanuel recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo "con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica". Por la gravedad de su cuadro, los médicos dispusieron su trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
La mujer señalada y su pareja, Sergio G., fueron detenidos por la policía.
11/01/2017