Información General
Un cordobés se llevó casi 100 millones en el Quini 6
Acertó los seis números en la modalidad Revancha en el sorteo de anoche y se llevó un premio de 99.749.703 pesos.
Por Telefe Rosario
La pequeña población de Ausonia, Córdoba, tiene ahora entre sus habitantes a un flamante millonario.
En el sorteo de este domingo del Quini 6 de la Lotería de Santa Fe, una agencia de esa localidad vendió el cartón ganador de nada menos que 99 millones de pesos.
Con seis aciertos, hubo un solo ganador que se llevó monto exacto de $99.749.704. El premio salió en la agencia número 270015/52 ubicada en la calle San Martín de esa localidad del departamento General San Martín.
Entre los números que se jugaron están el 05, 11, 17, 18, 29 y 34 en la revancha.
La misma agencia, en 2011 había vendido una boleta ganadora de un auto en el Telebingo cordobés y hace unos 20 años otro premio grande con la raspadita La Vaquita.
(Fuente: La Voz)
04/06/2018