Información General
Un hombre murió al incendiarse su vivienda en barrio Refinería
Un hombre de unos 75 años murió calcinado momentos antes del mediodía al incendiarse la vivienda que habitaba en Vélez Sársfield al 400. Fueron los vecinos quienes avisaron a la policía, alertados por la presencia de humo y el fuerte olor.
Dos dotaciones de bomberos ingresaron al domicilio señalado y hallaron el cuerpo de Daniel Jador, quien, en principio, sufrió una cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.
Según relataron los vecinos, el hombre vivía solo en esa casa y había sido hospitalizado en los últimos días por problemas de salud. Los conocidos de la cuadra recordaron que fue él quien decidió abandonar la internación, pese a no encontrarse recuperado del todo.
"Cuando entramos no hubo ninguna posibilidad de salvar al hombre, su cuerpo estaba carbonizado. Por las llamas se produjo la caída de gran parte del techo; de hecho el cuerpo fue encontrado una vez que se removieron los escombros. Según lo que nos comentaron los vecinos era un hombre mayor que vivía solo y que se movilizaba con un andador", explicó el comisario Lomenso, del Cuerpo de Bomberos Zapadores.
(Foto: @MonzaLucas)
14/06/2017