Un hombre de unos 75 años murió calcinado momentos antes del mediodía al incendiarse la vivienda que habitaba en Vélez Sársfield al 400. Fueron los vecinos quienes avisaron a la policía, alertados por la presencia de humo y el fuerte olor.
Dos dotaciones de bomberos ingresaron al domicilio señalado y hallaron el cuerpo de Daniel Jador, quien, en principio, sufrió una cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.
Según relataron los vecinos, el hombre vivía solo en esa casa y había sido hospitalizado en los últimos días por problemas de salud. Los conocidos de la cuadra recordaron que fue él quien decidió abandonar la internación, pese a no encontrarse recuperado del todo.
"Cuando entramos no hubo ninguna posibilidad de salvar al hombre, su cuerpo estaba carbonizado. Por las llamas se produjo la caída de gran parte del techo; de hecho el cuerpo fue encontrado una vez que se removieron los escombros. Según lo que nos comentaron los vecinos era un hombre mayor que vivía solo y que se movilizaba con un andador", explicó el comisario Lomenso, del Cuerpo de Bomberos Zapadores.
(Foto: @MonzaLucas)
14/06/2017