Información General
Un motochorro murió al intentar robarle el auto a un efectivo de Prefectura
Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ultimó a uno de los seis motochorros que intentaron robarle el auto. El intento de robo tuvo lugar el sábado pasado por la noche, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
La víctima fue interceptada por seis delincuentes cuando estaba por subir a su vehículo, un Chevrolet Astra, al salir de una vivienda.
Según fuentes policiales, el prefecto estaba de franco, y al salir de la casa de un amigo vestido de civil, fue interceptado por seis motochorros, quienes bajo amenaza de armas de fuego quisieron robarle el vehículo. Asimismo, uno de ellos efectuó un disparo, que no llegó a impactar contra el efectivo de Prefectura.
En tanto, el integrante de la fuerza de seguridad federal dio la voz en alto y extrajo su arma reglamentaria con la que se enfrentó a disparos con los ladrones que se trasladaban en tres motos. Como consecuencia, la víctima del robo hirió de bala en el tórax a uno de los motochorros, quien fue encontrado herido de gravedad.
El delincuente, aunque fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, a las horas falleció. En tanto el resto de los ladrones se dio a la fuga.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el episodio. Agentes de la Estación de Policía de Lanús realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los prófugos.