Información General
Un muerto y un herido en un nuevo ataque sicario
El violento episodio tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de ayer en un domicilio de Magaldi al 9800, en la zona oeste de la ciudad. Juan Carlos Schneider, de 42 años, fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de la vivienda junto a su cuñado, Javier R.D., de 37 años.
En el ataque Schneider recibió cuatro impactos y murió camino al policlínico San Martín. En tanto, su familiar resultó herido en la zona de las piernas y se encuentra hospitalizado fuera de peligro.
La víctima mortal era padre de un joven asesinado en una balacera en Flor de Nácar y Malvón, en barrio Las Flores, en octubre de 2015. Además, era hermano de uno de los sospechosos de haber participado en el crimen de Isabel "Chabela" Cantero -prima de Ariel "El viejo" Cantero-, en junio de 2017.
Según las primeras informaciones, el tirador entró a la casa, gritó un nombre y disparó. Tras cometer el crimen, corrió por calle Magaldi hasta Benteveo. Testigos indicaron que los atacantes -cuyo número no fue precisado- se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris
El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.
06/07/2018