Información General
Una mujer murió apuñalada por su pareja a la salida de una fiesta
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, minutos antes de las 5, a la salida de un salón de eventos ubicado en Sánchez de Loria al 1300 bis.
Según indicaron fuentes policiales, la mujer y su pareja, un joven de 22 años, mantuvieron una discusión fuera del lugar donde celebrarban el cumpleaños de 15 de una hermana del agresor.
La víctima, identificada como Jésica Olivera, de 31 años, recibió golpes y varias puñaladas. Una de ellas atravesó la arteria femoral en una de sus piernas y la joven murió desangrada en el lugar antes de que arribara la ambulancia.
El cuadro resulta más dramático aun, ya que en el momento de la violenta discusión, Jésica llevaba a upas a la pequeña hija de ambos y estaban, además, sus dos sobrinas de 15 y 17 años, quienes fueron testigos directos de lo ocurrido.
El agresor, identificado como Juan Emanuel S., fue detenido por la policía cuando intentaba escapar de la escena. También fue secuestrada el arma homicida, un cuchillo de 25 centímetros.
El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, y hoy por la mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa.
16/04/2018