Información General
Una mujer murió tras quedar en medio de un tiroteo de delincuentes en la zona sur de la ciudad
Una mujer de 32 años murió de un balazo en la cabeza al quedar en el medio de un tiroteo entre delincuentes. La víctima, identificada como Julia Luján Guzmán, fue baleada en la tarde del sábado y falleció por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según las primeras informaciones, el tiroteo fue protagonizado por dos hombres que se desplazaban en una moto y otro que salía de un pasillo de Alem al 4000.
De acuerdo surge de la investigación que encabeza el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, alrededor de las 17.15 del sábado Guzmán se encontraba en la puerta de su casa de Alem al 4000, entre Santiago y Doctor Riva, junto a su hermano Nelson, que aportó los primeros detalles de lo sucedido.
Según el muchacho, el enfrentamiento se desencadenó entre un hombre ajeno al barrio y los ocupantes de una moto AX 100 negra.
Nelson vio cómo un muchacho que viajaba como acompañante en la moto abrió fuego contra el joven que salía del pasillo, quien repelió la agresión también a los tiros. Así se inició el fuego cruzado y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Julia.
Si bien las primeras hipótesis sobre el tiroteo lo inscribían en una disputa territorial por la venta de droga en la zona, hasta anoche no había sospechosos identificados por el homicidio.
27/03/2017