Información General

Voces cruzadas en la audiencia pública por el aumento de Aguas Santafesinas

Fue la primera de tres audiencias que se realizarán antes de definir la nueva tarifa, aunque no tienen un carácter vinculante.
Por Telefe Rosario

Información General: Voces cruzadas en la audiencia pública por el aumento de Aguas Santafesinas

En el día de ayer en la sede local de Gobernación se concretó la primera de las tres audiencias públicas para debatir el aumento solicitado por Aguas Santafesinas para 2018.

La empresa solicitó para este año un incremento del 50 por ciento en el valor de la tarifa, dividido en dos tramos, lo que fundamentó en la suba de los costos del servicios.

A su tiempo, más de 30 expositores desarrollaron sus puntos de vista, pero todos coincidieron en que el aumento planteado por ASSA es desmedido y pidieron que no supere la meta inflacionaria ni el promedio de aumento salarial que se acuerde en paritarias.

02/02/2018