Información General

Zona sudoeste: tres personas resultaron heridas en una balacera, entre ellas una nena de 7 años

El hecho se produjo anoche en inmediaciones de Lavalle y Amenábar. Los dos adultos fueron hospitalizados en el Clemente Álvarez, en tanto que la niña fue llevada al Hospital Vilela.
Por Telefe Rosario

Zona sudoeste: tres personas resultaron heridas en una balacera, entre ellas una nena de 7 años | Información General
Información General: Zona sudoeste: tres personas resultaron heridas en una balacera, entre ellas una nena de 7 años

Tres personas, entre ellas una niña de 7 años, resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por un grupo de cuatro hombres en Lavalle y Amenábar, en la zona sudoeste de Rosario. Según el testimonio de una de las víctimas, los agresores llegaron al lugar en un automóvil y comenzaron a disparar sin mediar advertencia.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Dalma B., de 23 años, quien sufrió una herida de arma de fuego en pierna y brazo derechos. La joven quedó internada en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero su vida no corría peligro.

En el mismo nosocomio ingresó en una ambulancia del Sies Sergio T., quien fue derivado desde Hospital Carrasco con una herida en pierna derecha, quedando en observación y fuera de peligro.

La tercera víctima de ese episodio fue una nena de 7 años, Zoe T., quien sufrió una herida de bala en la pierna derecha a la altura del muslo y que fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

15/09/2017