A horas de inaugurarse, el temporal destrozó un complejo de Fútbol 5

Las ráfagas que superaron los 100 km/h provocaron la caída de una columna, arrancaron el techo de los vestuarios y destruyeron el cerramiento perimetral en Bv. Seguí al 5900. El predio tenía prevista su habilitación final este mismo día.


03 mar, 2026 13:56 | Actualizado: 03 mar, 2026 13:56
A horas de inaugurarse, el temporal destrozó un complejo de Fútbol 5 | Rosario y la región
Rosario y la región: A horas de inaugurarse, el temporal destrozó un complejo de Fútbol 5

Cuando faltaban apenas detalles administrativos para abrir sus puertas, un complejo de Fútbol 5 ubicado en Bv. Seguí al 5900 quedó severamente dañado por el temporal de la madrugada

 

 

La violencia del viento provocó el colapso de una de las columnas de iluminación, desprendió por completo el techo de chapa de los vestuarios y derribó el tejido que rodea las canchas.


El sector más comprometido es el de los baños y vestuarios, donde el techo metálico fue arrancado íntegramente y terminó desplazado dentro del predio.

 

 

El complejo contaba con tres nuevas canchas listas para habilitar y debía atravesar la última inspección municipal este mismo día.


Trabajadores del lugar comenzaron tareas de limpieza y remoción de materiales. En la zona también se registraron daños en instituciones cercanas.