Rosario y la región

Accidente por falta de obras en el estacionamiento de Barrio Los Pescadores

El accidente ocurrió en un estacionamiento cerca de La Florida. Los vecinos reclaman por la falta de obras en la zona.
Por gfrancovigh gfrancovigh

Rosario y la región: Accidente por falta de obras en el estacionamiento de Barrio Los Pescadores

Un vecino de Barrio Los Pescadores, cerca de La Florida, sufrió un importante accidente al caer de su moto tras dar con uno de los tantos pozos que tiene el estacionamiento de la zona. Las malas obras y condiciones de la superficie sumado al agua acumulada hicieron el combo perfecto para que pase el hecho.

Lamentablemente, este accidente no es un hecho aislado. Por ello, los vecinos denunciaron que ya han habido otros casos similares y enumeran más problemas del barrio.

Tras lo ocurrido, la hija de la víctima dialogó con El Noticiero de la Gente sobre el estado de salud de su padre:"Él está estable. Está muy adolorido porque tiene 70 años y tuvo traumatismo de cráneo. Estuvo 40 minutos tirado hasta que llegó la ambulancia. No es la primera vez que pasa esto, al haber tantos pozos es común".

"No podemos seguir en esta situación, hace 5 años que venimos reclamando lo mismo. También está lleno de ratones y no tenemos agua potable", agregó.

A su vez, un vecino alertó: “Se cayó con la moto en el estacionamiento del que hablamos siempre, mirá el pozo, parece una laguna, se cansan de hacer plata”.

Quienes viven allí, se quejaron de la falta de respuestas por parte del municipio y de aguas santafesinas. Ellas mismas tienen que limpiar a diario. Temen que si no se corrige la problemática, pueda pasar algo más grave.

"Hicimos todos los reclamos y tenemos expedientes de todo tipo, pero nunca han venido a atender estos problemas. Nadie nos da bolilla", explicó Carmen a El Noticiero de la Gente.

"No tenemos casi agua, tenemos muy poca presión. Tenemos que bañar a los chicos con baldes. Imaginense ahora con la pandemia lo grave que es esto, ya que hay que mantenerlos higienizados", advirtió Noemi, otra vecina.