Rosario y la región
Alerta por cantidad de contagios de coronavirus en Rosario: 797 en un día
Desde el Ministerio de Salud confirmaron 9 fallecimientos en la ciudad, de los 26 que se reportaron en la provincia. Se sumaron 2050 nuevos casos de Covid-19 en territorio provincial.
Por ncarugatti ncarugatti
El Ministerio de Salud confirmó este martes 2050 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales 797 se produjeron en la ciudad de Rosario.
Además informaron el fallecimiento de 26 personas con Covid-19, entre ellos 9 con residencia en Rosario. Los restantes se registraron en Capitán Bermúdez (2), Cañada de Gómez, Casilda, Rufino, Arminda, Acebal, Ricardone, Puerto San Martín, Reconquista, Las Rosas, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Santa Fe, San José del Rincón, Rafaela y San Guillermo (1).
Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Santa Fe acumula 4367 muertes y 256.120 contagios de coronavirus.