Rosario y la región
Amenazaron de muerte al presidente de la Liga Casildense de Fútbol
Flavio Ocanto renunció a la presidencia de la Liga Casildense de Fútbol, tras recibir una serie de amenazas de muerte, que incluso expusieron a la propia familia del dirigente, que es profesional de la medicina.
El sábado a las 2 de la madrugada, la familia de Ocanto había despedido a amigos que habían ido a cenar cuando descubrieron un sobre con una nota en manuscrito y con dos balas, una de ellas vaina servida.
“Acá está tu vuelto, los traidores pagan”, refería la nota amenazante. Enseguida Ocanto dio aviso a la Policía. Al rato, la casa del dirigente se había llenado de patrulleros y de personal de la Agencia de Investigación Criminal.
“Lo más importante es la familia y mi trabajo. No vale la pena invertir tanto tiempo si termina expuesta mi familia. Fue algo muy grave”, consideró el ahora ex presidente de la Liga Casildense de Fútbol, en el móvil de Telefe Noticias.
Las amenazas de muerte quedaron en materia de investigación y Ocanto no se animó a arriesgar hipótesis alguna sobre los autores. “Hace unas semanas le sacaron puntos a un club por disturbios. Luego me amenazaron por llamadas telefónicas. Dejo todo en manos para que investigue Fiscalía”, concluyó Ocanto.