Rosario y la región
Asesinaron a una mujer a pocos metros del crimen del Larva Fernández
as disputas a sangre y fuego para imponerse en el territorio del narcomenudeo no descansa ni en Semana Santa en Rosario. Este viernes asesinaron de un tiro en la cabeza a una mujer de 30 años en Gorriti al 6200, a pocos metros de dónde ayer ejecutaron al narco Cristian "Larva" Fernández.
Informaciones preliminares refieren que a la víctima le dispararon desde un auto en el que viajaban cuatro personas. La investigación quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
La guerra narco en barrios Empalme Graneros y Ludueña recrudeció en los últimos meses. Basta con repasar la cantidad de víctimas fatales y balaceras que se contabilizan desde los primeros días de 2022 para reafirmarlo.
En Cabal al 1400, otra zona caliente de Empalme Graneros, hirieron esta noche a dos muchachos cuando los atacantes dispararon a quemarropa contra un domicilio. Uno de ellos recibió dos tiros en la espalda, mientras que el otro resultó herido con dos impactos en la cara. Ambos fueron trasladados al Hospital Alberdi.